Tecnología

Windows 10 reservará 7GB del disco duro para futuras actualizaciones

0

La medida evitaría que por la falta de espacio fallen las instalación y se afecte el rendimiento.

Microsoft también advierte que la cantidad de espacio reservado podría cambiar con el tiempo según el uso de cada usuario.

Esta semana, Microsoft anunció cambios para su última versión de sistema operativo Windows 10. La compañía ha decido reservar de forma automática 7 GB de espacio en el disco duro de los equipos como medida para evitar futuras fallas al momento de ejecutar nuevas actualizaciones. 

Según explica Microsoft, la medida servirá en esos casos en los que el disco duro está casi lleno, las aplicaciones dejan de funcionar por la falta de espacio y se dificulta la instalación de las actualizaciones, lo que provoca una serie de problemas en el rendimiento del equipo.

“Cuando las aplicaciones y procesos del sistema crean archivos temporales, estos automáticamente serán puestos en el almacenamiento de reserva. El almacenamiento automáticamente quitará archivos temporales innecesarios, y si por cualquiera razón su espacio de reserva se llena, las ventanas seguirán funcionando al usar temporalmente espacio del disco por fuera de la reserva”, indica el comunicado de la compañía.

No obstante, también advierten que la cantidad de espacio reservado podría cambiar con el tiempo según el uso de cada usuario. “Podemos ajustar el tamaño del almacenamiento reservado en el futuro en función de los datos de diagnóstico o los comentarios”, dicta el comunicado.

TECNÓSFERA
@TecnósferaET

El modo seguro de Windows 10 que permite abrir archivos sospechosos

¿Adiós al navegador de Edge? Microsoft trabajaría en su propio Chrome

La función de Dropbox que facilitaría encontrar imágenes y PDF

Microsoft libera de nuevo la actualización de Windows 10

Sony ha vendido 91,6 millones de consolas PS4 en sus cinco años

Previous article

La caída de los informativos de Cuatro: la frustración de un grupo de profesionales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología