Tecnología

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero

0

El lanzamiento coincide con la celebración de los 10 años de la familia Galaxy.

Este jueves la compañía surcoreana informó la fecha oficial del lanzamiento. La nueva línea será lanzada unos días antes del Mobile World Congress.

El Samsung Galaxy S10 se presentará el próximo 20 de febrero en un evento en San Francisco (California EE. UU.), según informó la compañía surcoreana en un comunicado publicado en su página web. 

Se espera que la compañía revele diferentes variantes del Galaxy S10 durante el lanzamiento, que coincide con la celebración de los 10 años de creación de la familia Galaxy.

La nueva línea de los teléfonos inteligentes será presentada unos días antes del Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante que tiene lugar en Barcelona (España) entre el 25 y el 28 de febrero. 

‘Smartphones’: lista la generación 5G

Samsung prepara un modelo del Galaxy S10 que soportaría 5G

Cinco características definen cómo serán los teléfonos inteligentes

Según un reporte de The Wall Street Journal publicado en noviembre, la surcoreana está preparando tres versiones de su próximo smartphone Galaxy S10, con pantallas que varían en tamaño de 5,8 pulgadas a 6,4 pulgadas. Además estaría también desarrollando un cuarto modelo habilitado para redes 5G y que, según el reporte, se denomina internamente ‘Beyond X’.

Algunos reportes de posibles filtraciones hablan de un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla así como de la eliminación del notch. 

La transmisión del evento en vivo se podrá ver a través de este enlace: news.samsung.com/co.

TECNÓSFERA

WhatsApp le permitiría proteger sus mensajes con huella dactilar

Previous article

El Brexit hecho película

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología