TV/Televisión

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 14 de marzo de 2019

0

Antonio Banderas visita ‘El hormiguero’. ‘¿Dónde estabas entonces?’ viaja a 1998

18.55 / Gol

Triple cita española en la Liga Europa

Valencia, Sevilla y Villarreal juegan hoy la vuelta de octavos de final de la Liga Europa. Los primeros en saltar al campo (Gol, 18.55) serán los pupilos de Marcelino García Toral, que visitarán al Krasnodar ruso (2-1 en la ida). Ya por la noche (21.00), los andaluces, que empataron a dos en casa, visitarán al Slavia de Praga (Movistar Liga de Campeones) y los castellonenses recibirán al Zenit de S. Petersburgo (Movistar Liga de Campeones 1).

 

21.45 / Antena 3

Antonio Banderas, en ‘El hormiguero’

El hormiguero cierra su semana con uno de los actores españoles más importantes del panorama internacional, Antonio Banderas, quien presentará su nueva película, Dolor y gloria, el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar. En la cinta, el actor malagueño, que trabaja por octava vez con el director manchego, da vida a Salvador Mallo, el alter ego de Almodóvar. La historia narra una serie de reencuentros del protagonista, un director de cine en su ocaso.

 

22.30 / La Sexta

‘¿Dónde estabas entonces?’, 1998

En esta entrega, ¿Dónde estabas entonces? repasa el año en el que se empezó a construir la valla de Melilla: 1998. Fue también un año emocionante en los tribunales españoles, ya que la Audiencia Nacional daba luz verde, en una resolución histórica, a la justicia española para investigar los crímenes de las dictaduras chilena y argentina. Además, Pedro Duque viajaba al espacio a bordo del transbordador espacial Discovery.

 

23.00 / Movistar CineDoc&Roll

‘Los hijos de Satán’

Pengabdi Setan. Indonesia, 2017 (106 minutos). Director: Joko Anwar. Intérpretes: Bront Palarae, Tara Basro, Endy Arfian, Dimas Aditya.

Tras el fallecimiento de su madre, una familia comienza a percibir extraños sucesos en su propia casa y descubren que hay un espíritu maligno entre ellos. Con este trillado argumento —casas encantadas que se lo hacen pasar canutas a sus moradores—, pero con unas acertadas dosis de terror e intriga se presenta este correcto remake del filme indonesio Pengabdi Setan, todo un éxito en su país de origen. Una película muy digna que supo aprovechar su ajustado presupuesto. Merece una oportunidad.

 

23.45 / La 2

Corrupción en Argentina

Argentina es el nuevo destino de En portada. Las cámaras del programa viajan a este país sudamericano para tratar de desenmarañar el mayor escándalo de corrupción de su historia: los cuadernos de las coimas. Son las anotaciones en ocho cuadernos de todos los cobros de sobornos que percibió el viceministro de Planificación de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Coimas es una palabra muy utilizada en Argentina para describir el soborno.

 

0.30 / La 2

Pasear por espacios restringidos

Televisión Española estrena Acceso autorizado, espacio presentado por Cayetana Guillén Cuervo que se adentra en organismos cuya entrada solo está permitida, generalmente, a los profesionales que trabajan en ellos. El espacio quiere desvelar cómo son por dentro, descubrir su funcionamiento, además de conocer las anécdotas de su día a día gracias a la colaboración de los profesionales que transmitirán su experiencia de primera mano. El primer programa está dedicado a la Organización Nacional de Trasplantes.

 


Programación Televisión en EL PAÍS

Canciller niega manipulación del video de incendio en la frontera

Previous article

Facebook descarta que haya sido víctima de ataque

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *