Tecnología

Lo más visto en YouTube en 2018

0

En 2018 se consumieron más de 50 millones de horas en la plataforma.

La plataforma de video en streaming anunció el listado con lo más reproducido en la aplicación. Este año, además anunció la llegada de Youtube Premium a Colombia

Youtube, la plataforma de video via streaming de Google y el segundo mayor buscador del mundo, presentó el resumen del 2018 en su lista YouTube Rewind, un contenido que presenta las personalidades más populares del año, lo más grande en música y tendencias.

A nivel global, por segundo año (en 2017 fue Despacito), un video latino se posiciona como el más relevante,  basado en número de vistas, comentarios, compartir y me gusta. El primer lugar se lo llevó el tema: Te Bote Remix de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna. 

El siguiente en la lista fue X (EQUIS) de Nicky Jam  y J. Balvin. En tercer lugar está Maroon 5 con su canción Girls Like You, que canta con Cardi B. Le sigue Dura de Daddy Yankee y El Farsante de Ozuna con Romeo Santos. 8 de los 10 videos de música más escuchados incluyeron a artistas latinos como Reik, Ozuna, Nicky Jam y Daddy Yankee. 

Según Google, la lista de videos con mayor tendencia representa una “sorprendente variedad de la creatividad que llega a YouTube cada día”. Según datos de la plataforma, los 10 videos acumulan más de 673 millones de vistas y se consumieron por más de 50 millones de horas en la plataforma. 

Este año YouTube además anunció la llega a Colombia de su servicios YouTube Music y YouTube Premium que ofrecen contenidos originales y una versión de la plataforma enfocada en una experiencia más personalizada y sin anuncios. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET

Ley de modernización del sector TIC pasa primer debate en el Congreso

Previous article

Facebook compartió los datos de sus usuarios con Netflix y Airbnb

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología