Tecnología

El celular de cuatro cámaras de Samsung llega a Colombia

0

El Galaxy A9 trae 128 GB de almacenamiento y salió en preventa esta semana en tiendas de cadena. 

El Galaxy A9 es el primer teléfono en incluir cuatro cámaras

Cuatro lentes potenciados con Inteligencia artificial, 128 GB de almacenamiento y 3.800 mAh de batería son algunos de los principales componentes del Galaxy A9, el primer celular de cámara cuádruple. El modelo, que fue presentado por la firma surcoreana Samsung meses atrás, llega a Colombia esta semana. 

La promesa de Samsung con el Galaxy A9 es la de ofrecer funcionalidades premium, buen rendimiento y un aspecto muy cercano a la gama alta.

Por ejemplo, cuenta con un procesador Octa Core de 2.2GHz, presente en modelos de última línea y 6 GB de RAM, lo que facilita el rendimiento del dispositivo con varios procesos en simultáneo. Sus 3.800mAh prometen carga suficiente para todo un día en condiciones de uso cotidianas, pero además integra inteligencia artificial (IA) para disminuir el consumo de energía según los patrones de uso del usuario.

“Los usuarios de hoy exigen equipos que les permitan crear y compartir contenido de calidad al instante y fácilmente”, señala Lina Aristizábal, Gerente de Mercadeo de la unidad de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy A9 estará disponible en Negro caviar, Azul limonada y Rosa chicle.

Una cámara cuádruple

El Galaxy A9, de 6.3 pulgadas, pantalla Super Amoled y cuerpo posterior de cristal, integra cuatro lentes principales y un lente en la parte frontal, dedicado a las selfies, de 24 MP.
 
En la parte posterior, el lente principal, también de 24 MP y apertura f 1.7, integra un optimizador de escenas basado en IA para identificar objetos, condiciones de luz y obtener una mejor imagen capturada. A través de sus algoritmos promete rendimiento de máxima calidad aún en ambientes de poca luz. 

El segundo lente es un Teleobjetivo de 10 MP y de zoom óptico de 2X, para permitir tomas de detalles cercanos. El tercero se trata de un Ultra Gran Angular de 120° y 8MP en f 2,4., que facilita la captura de paisajes con amplia profundidad de campo.

Por último, el cuarto lente, de 5 MP en f 2,2., trabaja de forma automática con el lente principal para generar el efecto Bokhe, de desenfoque de fondo, y habilita la edición del desenfoque aún después de haber tomado la fotografía.

El Galaxy A9 viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con capacidad de expansión hasta las 512 GB.

El Galaxy A9 cuenta con una memoria de 128GB, y capacidad de memoria expansible hasta 512 GB a través de una tarjeta micro SD.

La preventa en el país arrancó esta primera semana de diciembre. El A9 costará alrededor de dos millones de pesos y estará disponible en almacenes de cadena, operadores de celulares y tiendas Samsung en tres colores: Negro caviar, Azul limonada y Rosa chicle.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET

El emblemático juego ‘Command & Conquer’ llega a dispositivos móviles

Previous article

Los Globos de Oro 2019 traen aire fresco en sus nominados televisivos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología