España

Casado ficha al periodista Pablo Montesinos como número uno por Málaga

0

Pablo Montesinos

Génova confía en presentar a todos sus cabezas de cartel el próximo sábado

Pablo Casado ha fichado al periodista Pablo Montesinos como número uno por Málaga, para las elecciones generales del 28 de abril. El líder del PP está cerrando estos días todos los cabezas de cartel, que confía poder presentar el sábado en un acto en Madrid. El proceso no está siendo fácil por el ajuste provincial de diputados que tiene que afrontar el partido, pero también por el objetivo de regeneración y renovación que quiere llevar a cabo Casado, lo que obliga a dejar apartados a muchos que habían sido parlamentarios del PP hasta ahora.

Montesinos, de 33 años y nacido en Almería pero de Málaga de corazón, era el responsable de la información relacionada con el PP en «Libertad digital», y es colaborador habitual en distintas tertulias de televisión y radio. El periodista es muy querido por el público, como se ha podido comprobar en cada acto del PP que él ha tenido que cubrir, y donde a menudo recibía más saludos que muchos de los políticos protagonistas.

El periodista ha explicado que se ha decidido a dar este paso porque cree en el proyecto de Casado y considera que «en los momentos complejos hay que dar un paso al frente». Desde el PP se están buscando «independientes» para encabezas las listas, pero tambien caras nuevas y, sobre todo, que se visualice la regeneración del partido en esta etapa, presidida por Casado.

El número uno por Málaga se recorrerá toda la provincia en los próximos días, para conocer a fondo el partido, sus responsables y preparar con todos ellos la campaña hasta el 28 de abril.

Precisamente, Casado viajará el domingo a Málaga para participar en un acto preelectoral del PP. Ahí estará Pablo Montesinos, junto al líder del PP, y con presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, así como con el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Francisco de la Torre.

La Ley de Transparencia no ampara a La Moncloa para no publicar el informe antiplagio

Previous article

La triple cita electoral de mayo obliga a aumentar los colegios electorales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España