BRAVO, PASTOR
14/05/2012 – 16:36 | 13 comentarios

No sólo has ganado la carrera sino que te la has jugado para salvar a tu sobrino en el incendio que se declaró al finalizar la misma en el pit de Williams. Su cara de …

Share
Leer la noticia completa »
Actualidad

Noticias de la Fórmula 1

Carrera

Información sobre carreras y entrenamientos

Escúchanos

Audios del Paso de Raticossa (la tertulia)

Opinión

Línea Editorial

Técnica

Información técnica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Envíar por correo electrónico Envíar por correo electrónico
Inicio » Actualidad

“FERNANDO, ERES UN CAPULLO”

Escrito por el 03/03/2012 – 10:418 comentarios
Imprimir Imprimir

Según revela Javier Rubio en El Confidencial Fernando Alonso tuvo ayer un incidente con una de esas personas tan respetuosa y tan poco egocéntricas que pueblan nuestro planeta. En la era en la que el dinero tiene más preponderancia en la historia de la humanidad no nos debe extrañar que el egoísmo sea la característica principal que nos define. Mientras nosotros engordamos otros mueren de hambre, mientras nosotros nos quejamos de la crisis y de cómo no podremos compranos el nuevo iPhone cuando salga en verano hay gente muriendo en guerras. ¡Y a nosotros qué coño nos importa eso!

Por eso no es de extrañar el incidente ocurrido ayer en Montmeló cuando Fernando Alonso acudía a una reunión con sus ingenieros depués de una agotadora jornada de trabajo. Al ver que pasaba por delante de ellos rodeado de ingenieros y sin parar, un padre espetó a Fernando Alonso a bocajarro: “¡Fernando, eres un capullo!”

Así nos lo cuenta Javier Rubio en El Confidencial:

Una forma un tanto inusual de llamar la atención, desde luego. Alonso sigue andando unos pasos y, de repente,se gira y  vuelve sonriendo hacia la línea de seguridad en la que se apelotona el público.

- “¿Capullo? ¿Por qué?”

-  “Porque el niño lleva cuatro horas esperando, eres su ídolo, y además se llama igual que tú”.

-  “Pero yo es que llevo nueve horas aquí trabajando, y ahora tengo una reunión con todo el equipo…”, le dice el piloto español, sin perder la sonrisa, “pero no te preocupes, que me hago la foto con el niño”. Y mientras posa sigue diciendo, “si estuviera en un centro comercial os atendería encantado, pero es que estoy trabajando, y tengo ahora mismo una reunión con el equipo”.

Alonso se hace la foto, alguna más, y firma autógrafos a otros aficionados que aprovechan la ocasión. Y entonces, los aficionados empiezan a gritar y a aplaudir: “¡Viva Alonso!”, “¡Alonso máquina!” “¡Bravo campeón!”. A continuación, el piloto español volvió al box con sus ingenieros, que le esperaban para analizar la simulación de carrera.

Después, el aficionado que le insultó presumía a voz en grito, muy ufano y ante todo el que le quería escuchar, cómo le había llamado “capullo” a Fernando Alonso. Se sentía muy orgulloso. Desde luego, fue toda una hazaña de la que podrá presumir para contarla algún día a sus nietos.

Habrá quien incluso en este incidente verá una oportunidad de atacar al asturiano. Lo que a mí me parece es que somos tan egocéntricos que nos creemos el centro de universo y como tales reclamamos atención absoluta, sea de nuestros ídolos o de nuestras familias, cada segundo de nuestras vidas. Y a veces hay que pararse a pensar un poco en los demás. Aunque sea sólo un poco.

Popularity: 20% [?]

Share

8 Comentarios »

  • Daniel Damilano dice:

    Arce…y si empezas a escribir en el blog de Salvados, digo porque ultimamente…

  • Estimado José,
    Es un signo más de lo embrutecidos que estamos, y porque la Naturaleza ya empieza a evaluar nuestras prescindivilidad. Ayer leí, con estupor, que una hija de 16 años denunciaba a unos padres porque ante su mal comportamiento la habían castigado sin salir el fin de semana. Ante la denuncia el poder (guardia civil) en lugar de ratificar a los padres detuvo a estos (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/02/andalucia/1330686070.html) ¡Hemos perdido el sentido de la mesura y el decoro!
    Saludos

  • J. Arce dice:

    Sabía que no te iba a gustar, pero de ahí a compararme con esa mierda… Tú dirás que es lo que no te ha gustado últimamente. Y de paso dime de qué podemos hablar si no es para rellenar artículos. Porque me niego a analizar los entrenamientos.

  • J. Arce dice:

    Vi la noticia, Primo. A esos crueles padres deberían fusilarlos.

  • Iceman86 dice:

    su trabajo tambien es firmar autografos aunque no le guste. En todo su mono de trabajo tiene marcas que pagan por estar ahi y para que la gente les vea, y una forma de verlas es firmando autografos y haciendote fotos con los seguidores.

    Otra cosa es presumir de insultar al piloto, que es patético, si es verdad claro.

  • DANIEL DAMILANO dice:

    Yo no soy quien para decirte lo que tienes que “postear”, solo comento cuando algo me parece frívolo y para mi gusto no digno de esta página (que tiene un nivel muy bueno de analisis) podrías hablar de mil cosas, y pero en este momento de la temporada lo mas importante son los entrenos y de como se van modificando los coches, etc. pero sino quieres hablar de ello es tu decisión.

  • J. Arce dice:

    Igual que comenté en su día los insultos a Hamilton comento esto. Respecto a los entrenamientos, me gustaría decir algo pero todo es tan falso que no sabría que decir más que especular. De todas formas daremos nuestra opinión en formato podcast lo antes posible ya que mañana grabamos.

  • Yei dice:

    Si hay algo que me gusta de esta página es que como se comentan ciertos aspectos al margen de los puramente competitivo del deporte, a veces enlazandolos con situaciones que de uno u otro modo todos vivimos (o soportamos) a diario. Es un blog muy humano y coincido con la mayoría de las opiniones del autor cuando se desvía a analizar los aspectos del comportamiento de ciertas personas o entidades. Por mi sigue así Jose.

¡Escribe un comentario!

Participa con tu comentario, o haz trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios a través de RSS.

Tu correo nunca es compartido ni publicado.

Puedes hacer uso de estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog participa en Gravatar. Consigue un avatar público registrándote en Gravatar.