BRAVO, PASTOR
14/05/2012 – 16:36 | 13 comentarios

No sólo has ganado la carrera sino que te la has jugado para salvar a tu sobrino en el incendio que se declaró al finalizar la misma en el pit de Williams. Su cara de …

Share
Leer la noticia completa »
Actualidad

Noticias de la Fórmula 1

Carrera

Información sobre carreras y entrenamientos

Escúchanos

Audios del Paso de Raticossa (la tertulia)

Opinión

Línea Editorial

Técnica

Información técnica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Envíar por correo electrónico Envíar por correo electrónico
Inicio » Actualidad

PRESENTADO EL PROYECTO PARA AUSTIN

Escrito por el 02/09/2010 – 07:504 comentarios
Imprimir Imprimir

Tavo Hellmund, director del Gran Premio de Estados Unidos, ha presentado el trazado en el que se disputará la carrera en Austin(Tejas). Diseñado por el ínclito Hermann Tilke, el circuito pretende ser una mezcla de las curvas más míticas y difíciles de algunos de los actuales circuitos del mundial, combinándolas con unas instalaciones de primer nivel. Seguramente lo primero se quedará en buenas intenciones, pero espero que acierten y consigan un buen circuito que asiente la F1 en Estados Unidos.

Además de destacar por los cambios de nivel el circuito presenta series de curvas enlazadas, algunas rapidísimas, y largas rectas que desembocan en curvas lentas para facilitar los adelantamientos. Lo que parece que Tilke todavía no ha asumido es que con los frenos de carbono tan eficientes que se usan hoy en día los adelantamientos en apuradas de frenada están al alcance de muy poca gente, mayormente Lewis Hamilton.

El circuito de Austin celebrará el primer Gran Premio en 2012 y tiene contrato hasta 2022, aunque todavía no han comenzado la obras. Para apoyar la carrera Sarah Palin ha posado con la bandera de su pais.

Popularity: 11% [?]

Share

4 Comentarios »

  • ¡Jajajajaja! ¿Pero no ibas a poner las fotos de las mozas en pequeño?

    Por cierto… ¿cómo coño ponen la salida cuesta arriba? ¿estamos locos?

  • Es pequeña. Grande sería a tamaño natural. La idea de la salida cuesta arriba es cojonuda. ¿Te imaginas poner la salida en Eau Rouge?

  • Iceman86 dice:

    Al final será un truño como la mayoría de los circuitos hechos por inútil de Tilke.

    Eso sí serán guapos y futuristas….

  • fitti4652 dice:

    Ya veras como el circuito es espectacular a la vista, pero mientras lo siga firmando Hermann Tilke, será otro coñazo ¿se puede decir coñazo a estas horas?
    Un saludo

¡Escribe un comentario!

Participa con tu comentario, o haz trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios a través de RSS.

Tu correo nunca es compartido ni publicado.

Puedes hacer uso de estas etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este Blog participa en Gravatar. Consigue un avatar público registrándote en Gravatar.