PRESENTADO EL PROYECTO PARA AUSTIN
Imprimir
Tavo Hellmund, director del Gran Premio de Estados Unidos, ha presentado el trazado en el que se disputará la carrera en Austin(Tejas). Diseñado por el ínclito Hermann Tilke, el circuito pretende ser una mezcla de las curvas más míticas y difíciles de algunos de los actuales circuitos del mundial, combinándolas con unas instalaciones de primer nivel. Seguramente lo primero se quedará en buenas intenciones, pero espero que acierten y consigan un buen circuito que asiente la F1 en Estados Unidos.
Además de destacar por los cambios de nivel el circuito presenta series de curvas enlazadas, algunas rapidísimas, y largas rectas que desembocan en curvas lentas para facilitar los adelantamientos. Lo que
parece que Tilke todavía no ha asumido es que con los frenos de carbono tan eficientes que se usan hoy en día los adelantamientos en apuradas de frenada están al alcance de muy poca gente, mayormente Lewis Hamilton.
El circuito de Austin celebrará el primer Gran Premio en 2012 y tiene contrato hasta 2022, aunque todavía no han comenzado la obras. Para apoyar la carrera Sarah Palin ha posado con la bandera de su pais.
Popularity: 11% [?]





¡Jajajajaja! ¿Pero no ibas a poner las fotos de las mozas en pequeño?
Por cierto… ¿cómo coño ponen la salida cuesta arriba? ¿estamos locos?
Es pequeña. Grande sería a tamaño natural. La idea de la salida cuesta arriba es cojonuda. ¿Te imaginas poner la salida en Eau Rouge?
Al final será un truño como la mayoría de los circuitos hechos por inútil de Tilke.
Eso sí serán guapos y futuristas….
Ya veras como el circuito es espectacular a la vista, pero mientras lo siga firmando Hermann Tilke, será otro coñazo ¿se puede decir coñazo a estas horas?
Un saludo