¿SINDICATO, MAFIA O DICTADURA?
Imprimir
Los equipos Lotus y Manor han entrado a formar parte de la FOTA(Formula One Teams’ Association). Con ello los catorce equipos que competirán el año que viene en la Fórmula 1 está asociados bajo el mismo paraguas protector.
Esto tiene una parte buena ya que unidos tendrán más fuerza en sus negociaciones con Bernie Ecclestone y Jean Todt; no se puede decir que tengan mucho que decir, la verdad, y la mayoría de las veces tienen que tragar lo que les impone la Federación, pero el panorama si estuviesen haciendo la guerra por su parte sería todavía más desolador. Sólo hay un colectivo al que se trata con más desprecio que a los equipos: los fans, pero esa es otra guerra.
La monolítica unión tiene, sin embargo, una parte mala: el que se mueve no sale en la foto. Si a algún equipo se le ocurre salirse del guión marcado por el sindicato se le invita a rectificar bajo la amenaza de darle una patada en el trasero y dejarlo a merced de la F.I.A. Este tipo de comportamientos me recuerda un montón de colectivos que no vienen al caso, pero hay una comparación bastante odiosa: ¿cómo llamaríais a un pais en el que todos sus habitantes están obligados a afiliarse al partido único bajo amenazas y coacciones? Pues eso.
Popularity: 14% [?]


/rating_on.png)


[...] FOTA: Sindicato o mafia [...]
El unirse a la FOTA es la opción menos mala,cada uno por su cuenta sería de pena para ellos.
Un saludo.